Conoce RMG Asesores

El aliado perfecto para autonomos y empresas

RMG Asesores Asesoría en Madrid

RMG Asesores es una empresa que ofrece soluciones globales en las áreas administrativa, contable, fiscal, relaciones laborales y jurídicas entre otros servicios, tanto a empresas como a personas físicas.

La filosofía de RMG Asesores se basa en una relación de confianza plena con nuestros clientes, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad de las personas de nuestra empresa, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.

Nuestro despacho está formado por personal con una amplia experiencia, y una sólida formación en las diferentes áreas propias de los servicios de asesoramiento que ofrecemos.

Además en RMG Asesores contamos con un amplio equipo de colaboradores especializados en las áreas de jurídico (mercantil, laboral, civil, penal, etc.), auditoria (financiera, interna) y nuevas tecnologías (sistemas de comunicación por Internet, implantación de aplicaciones, etc.).

Contactar con RMG Asesores

Un gran equipo humano a tu servicio

Image

Rosa María

Laboral

Graduada Social
Colegiada nº 4963

Ir a Asesoría Laboral
Image

Mª Carmen

Recursos Humanos

Ir a Recursos Humanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia. Leer más sobre las Cookies

Entiendo y Acepto